The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

¿Cómo leer códigos QR y para qué sirven?

"Un código QR (del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida") es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet y puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social. Fue creado en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave, subsidiaria de Toyota. Presenta tres cuadrados en las esquinas que permiten detectar la posición del código al lector. El objetivo de los creadores (un equipo de dos personas en Denso Wave, dirigido por Masahiro Hara) fue que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón, donde son el código bidimensional más popular." (AA.VV., 2017)

Más info sobre Código QR en Wikipedia

Nuestro uso

Actualmente utilizamos los códigos QR para realizar las inscripciones de forma rápida desde su teléfono celular. Para ello necesita, en primer lugar, descargar una aplicación en el Play Store desde su teléfono Android, puede hacerlo haciendo click en la imagen a continuación o bien desde dicha aplicación desde su teléfono.

Luego debe leer el código utilizando la aplicación y acto seguido aparecerá en su pantalla la dirección web (URI) donde se encuentra la inscripción online.

Haciendo click en el botón "Browse website" se abrirá su navegador favorito e se dirigirá automática y directamente en la inscripción. Allí podrá completar sus datos y solicitar su inscripción.

Otras noticias

Proyecto de ESI en la Escuela 1299

Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299