LICENCIAS MÉDICAS: AMSAFE EXIGE SE GARANTICE EL PAGO A REEMPLAZANTES

Lxs trabajadores del centro de atención de ASYT (0800) se encuentran realizando una medida de fuerza.

Ante las versiones que plantean la dificultad en la carga de reemplazante, AMSAFE exige a las autoridades se aclare esta situación y garantice el pago de los salarios a lxs trabajadorxs de la educación.

Desde AMSAFE La Capital informamos algunas cuestiones a tener en cuenta:

1) Aquel que pueda realizar el trámite por intranet y el sistema le genere el número de trámite ya ha finalizado todo correctamente (recordar que si es una licencia mayor de 15 días puede ser citado a auditoría en el ex Hospital Italiano por lo tanto debe revisar constantemente la casilla de correo declarada en el trámite).

2) Aquel que intente hacer el trámite y por algún motivo no se lo permita cerrar debe enviar un correo al mall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando LM y el certificado correspondiente estampillado escaneados (de no poder escanearlo deben fotografiarlos y adjuntar esas fotos).

3) - El trámite por intranet se debe realizar en una PC y no desde un celular.

4)- Por más que el 0800 esté de paro los médicos auditores no lo están, es decir que pueden ser auditados en domicilio durante el transcurso de su licencia (este caso es para aquellas licencias menores a 15 días).

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: