06/04/2020

INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS DE LICENCIAS MÉDICAS

De acuerdo a lo que el Ministerio de Educación está comunicando a las escuelas, en el marco del aislamiento Social Obligatorio lxs agentes que deban continuar con licencia médica, y no consigan turnos médicos para renovar su licencia, deberán realizar el siguiente procedimiento:


1- Avisar al o los establecimientos la continuidad de la licencia.
1 - Cargar la licencia en intranet.
2- Enviar la imagen de la LM-01 con sus datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
3 - Una vez que consigan el turno médico, deberá continuar con el proceso solicitando completar el LM-01 y certificado médico correspondiente 
4- Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las imágenes con LM-01 y certificado médico completos.
5- Remitir LM-01 y certificado médico completo al establecimiento escolar en forma digital al correo oficial del establecimiento.

Además, se aclara que en caso de no contar con el estampillado del certificado médico deberán continuar igualmente con el procedimiento del envío de la documentación, tanto por mail como al establecimiento escolar.

Por último, se informa que el box de intranet está disponible también los días sábados y domingos, y feriados, para aquellos casos que deban renovar su licencia médica un día no hábil.
 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: