15/06/2021

17/06 SE REALIZÓ EL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL

En el marco del trabajo que llevamos adelante desde el Comité Mixto de Salud y Seguridad, este jueves 17 de junio se realizó el segundo encuentro de la formación "Talleres de Cuidado de la Voz", de la cual participaron una gran cantidad de docentes afiliadxs del Departamento La Capital de todos los niveles y modalidades.

El taller estuvo a cargo de la compañera Mariela Pensso, quien abordó la problemática del uso de la voz por parte de lxs docentes en los diversos contextos educativos, tanto presenciales como virtuales, en estos tiempos de pandemia y que nos han interpelado en nuestra actividad específica de enseñar; explicando de manera simple, clara y concisa las diferentes acciones que deben realizar lxs docentxs para un uso adecuado de la voz y así prevenir problemas y patologías como consecuencia de su mala utilización.

En el cierre, Dante Gaitán -Sec. Asuntos Sociales AMSAFE La Capital- manifestó el compromiso de nuestro sindicato en asumir la responsabilidad del cuidado de la salud de lxs trabajadorxs de la educación con las diversas acciones de formación que venimos realizando, pero sin olvidar que es obligación indelegable del Estado, que es el encargado de brindar las condiciones para realizar nuestra actividad en forma correspondiente. 

2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL 2DO. ENCUENTRO DEL TALLER DE LA VOZ DE AMSAFE LA CAPITAL

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Etiquetas en esta noticia: