All for Joomla All for Webmasters
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

AMSAFE va a la Escuela

"AMSAFE va a la escuela" es un conjunto de propuestas de formación permanente, gratuita, en servicio, en defensa de la escuela pública. Pone a disposición de todas las escuelas de nuestro departamento, alternativas político pedagógicas para acompañar la tarea docente. Estas se constituyen en espacios de encuentro y de construcción de conocimiento; promueven el pensamiento colectivo y la creación de mejores saberes. Llegan hasta cada lugar de trabajo, a través de la intervención de lxs delegadxs gremiales, portavoces de inquietudes de lxs compañerxs en las escuelas. Son llevadas por AMSAFE La Capital en la persona sus representantxs y/o profesorxs, garantizando a cada trabajador/a de la educación, la participación en instancias de capacitación y/o actualización compartidas. Están destinadas a docentes de todos los niveles y modalidad así como a docentes y estudiantes de carreras de formación docente.  

Para solicitar "AMSAFE va a la escuela" es necesario ingresar al sistema como Delegado, para ello debe utilizar su usuario y contraseña en el formulario de "Ingreso" (login) ubicado en el menú a la derecha.
Si aún no tiene usuario y contraseña puede solicitarlo desde el mismo formulario o haciendo click aquí.