The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Tras el reclamo de AMSAFE: Reintegro de descuentos indebidos

Ante el reclamo que hiciéramos ayer respecto de los descuentos a numerosas compañeras y compañeros docentes producto de una errónea aplicación del impuesto al salario en la liquidación de los haberes correspondientes al mes de mayo, el Ministerio de Economía de la Provincia, comunicó hoy que el próximo miércoles 7 de junio se reintegrará la diferencia liquidada incorrectamente.

Más allá de esta respuesta parcial, reiteramos nuestro rechazo a la aplicación de la 4ta. Categoría de este gravamen y exigimos a la vez, la implementación de una reforma impositiva integral que afecte las grandes riquezas y la renta financiera, estableciendo un esquema tributario progresivo que grave el ingreso de los sectores de mayor capacidad contributiva y que no afecte los haberes de los trabajadores.

 

Fuente: AMSAFE Provincial

 

Marisol Marchionatti

Secretaria de Prensa 

AMSAFE La Capital

Otras noticias

Proyecto de ESI en la Escuela 1299

Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299 Proyecto de ESI en la Escuela 1299