29/06/2019

Acto de proclamación de la nueva conducción gremial

    En la mañana de este sábado 29 de junio se realizó el acto de proclamación de las nuevas autoridades departamentales y provinciales de la AMSAFE, electas el pasado 19 de junio en los comicios generales de nuestra organización sinidical.

    El acto tuvo inicio sobre las 10:00hs con la intervención de la Junta Electoral Provincial quién proclamó y puso en funciones a las compañeras y compañeros de cada una de las delegaciones de la AMSAFE, por el voto directo de lxs afiliadxs y que conducirán las Comisiones Seccionales los próximos tres años, como así también de la nueva Comisión Directiva Provincial.

    Por el Departamento La Capital y luego de una jornada democrática histórica, en donde la lista del Frente Trabajadorxs de la Educación triunfó por más del 82% de los votos, llevando como Secretario Seccional al compañero Rodrigo Alonso y las compañeras María José Marano y Graciela Cavallero, como Delegadas Seccionales Adjuntas.  

   En el momento de recibir dicha proclamación el Secretario Seccional electo Rodrigo Alonso, recordó a las compañeras Jésica Ronsoni y Vanesa Castillo.

    La junta destacó el trabajo, compromiso y transparencia de todas y cada una de las compañeras y compañeros que durante la jornada electoral participaron de las comisiones electorales que garantizaron los resultados surgidos de la voluntad de las bases.

 

Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación Acto de Proclamación

#NadaNosRegalaron

Etiquetas en esta noticia: