PREOCUPACIÓN FRENTE A LOS ROBOS EN EL JARDIN Nº 28, LA E.E.S.O. Nº 264, ESCUELA Nº 21 y Nº 18

Desde AMSAFE La Capital manifiestamos nuestra inmensa preocupación debido a la ola de robos ocurrida en el Jardín Nº28, La E.E.S.O. Nº 264, las Escuelas Primarias Nº21 y Nº 18 de nuestra ciudad durante el transcurso de esta semana.


Estas instituciones han sufrido daños de diferentes magnitudes en sus instalaciones y el robo de materiales esenciales para el normal dictado de clases y la provisión de la Copa de Leche. 


Instamos a las autoridades correspondientes que, tomando dimensión de la grave situación, arbitren los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de dichas instituciones y a la brevedad se proceda a la reposición de los elementos robados para poder desarrollar con normalidad el dictado de clases. A la vez que reiteramos el reclamo de designación del Delegado Regional que debería estar tomando intervención en este tipo de situaciones como así también en otras que son vitales para el normal funcionamiento de todas las Instituciones escolares de la Región IV de Educación

Prensa AMSAFE La Capital

 

Etiquetas en esta noticia: