25/08/2020

AMSAFE LA CAPITAL: MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA CONSULTA DOCENTE POR EL PLAN DE LUCHA.

Desde AMSAFE La Capital y luego de una participación masiva de lxs docentes de todas las escuelas y localidades de nuestro departamento, finalizó la consulta sobre la continuidad del Plan de lucha.

Destacamos la tarea de lxs delegadxs quiénes en este contexto de pandemia y de manera virtual a través de su inmenso trabajo de militancia han podido llevar a cada uno de sus planteles docentes las propuestas que surgieron del Plenario Virtual de Delegadxs de Escuela.

El conjunto de lxs Trabajadorxs de la Educación optó mayoritariamente por una propuesta de PARO de 48hs para los días 26 y 27 de agosto y PARO de 48hs los días 1 y 2 de septiembre, en conjunto con otros sindicatos, convencidos de que la UNIDAD ES NUESTRA FORTALEZA.

Con la firme convicción de que la participación, el debate y la unidad son el camino para lograr los derechos de la clase trabajadora, llevaremos al Plenario de Delegadxs Seccionales la opinión de miles de compañerxs del departamento La Capital exigiendo al gobierno de la provincia de Santa Fe la urgente resolución y convocatoria a PARITARIA YA!!!!

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: