05/09/2020

RODRIGO ALONSO: "EL GOBIERNO NIEGA EL ÁMBITO PARITARIO"

Compartimos una nota a Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital- en la cual expresa  “Nosotros volvemos a exigir que el gobierno de la provincia convoque a la paritaria, pero que no convoque a la paritaria para comunicar: que convoque a la paritaria para discutir todo lo que tenemos que discutir”

“Necesitamos una recomposición salarial para activos, para jubilados. Necesitamos claramente poder discutir sobre la sobrecarga laboral que tenemos, todos los concursos que están pendientes, todo lo que tiene que ver con las inscripciones a traslados y a suplencias", agregó el dirigente gremial.

Al mismo tiempo, Alonso advirtió que es indispensable analizar el retorno a las aulas, ya que Amsafé considera que no es posible en estos términos. “Nosotros entendemos que no hay condiciones sanitarias para pensar esto, para intentar la presencialidad. Bueno, el gobierno insiste con esto. Nosotros creemos que esto se tiene que discutir en el ámbito paritario, que el gobierno nos tiene que convocar a paritarias, tiene que dar una respuesta”.

 

Etiquetas en esta noticia: