30/04/2021

RECURSERO 1º DE MAYO "DÍA DE LXS TRABAJADORXS"

Como cada año, ponemos a disposición materiales para abordar el 1 de mayo, sin lugar a dudas es, una temática que nos atraviesa como docentes en el trabajo del aula, recorriendo la historia, el arte en todas sus dimensiones,  con el objetivo de  concluir en el análisis de las realidad que nos atraviesa; pero también nos atraviesa como trabajadorxs de la educación en la lucha por nuestrxs derechos y la defensa de la escuela pública como espacio de construcción de ciudadanía.

Las luchas de lxs trabajadorxs son reflejadas en los múltiples lenguajes del arte, no solo como testimonio y registro sino como expresión de la realidad.

Éste 1 de mayo nuestro abrazo fraterno a lxs trabajadorxs de la educación que sostienen la labor del encuentro amoroso con las infancias y juventudes dentro o fuera del ámbito del edificio escolar. “GRACIAS” a lxs trabajadorxs de la salud, que con tanto compromiso y amor están atendiendo a quienes contraen COVID.

A lxs artistas que nos ofrecer otros mundos para mirar y sentir en éste tiempo de pandemia.

Otro 1º de mayo, que festejaremos en pandemia, convencidxs que cada trabajador dio lo mejor de sí para garantizar derechos.

Les acercamos un puñado de canciones, textos literarios, y pinturas para trabajar en el aula.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR RECURSERO 1º DE MAYO "DÍA DE LXS TRABAJADORXS"

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: