24/05/2021

28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO

En el marco del Ciclo de Charlas, se realizó este viernes 28 de mayo, digitalmente en AMSAFE La Capital, un nuevo encuentro en el cual recibimos al compañero artista Emilio Ferrero. La apertura estuvo a cargo de Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital-, quién sostuvo "la enorme alegría de seguir pensando la Escuela Pública con todos los recursos que nos ofrece Emilio a través de su arte".

La charla, coordinada por la compañera Luciana Pérez -Secretaría de Nivel Inicial AMSAFE La Capital-,  estuvo focalizada en conocer a Emilio, en cómo a través del humor y su particular arte favorecemos e incentivamos la lectura.

En el cierre María José Marano -Delegada Seccional Adjunta AMSAFE La Capital- agradeció al humorista gráfico por participar, "no es casualidad que hoy 28 de mayo, día de los Jardines de Infantes, estemos pensando en la distribución y valor del arte desde el Nivel Inicial, lugar donde se siembra y florece"

 Sin lugar a dudas, el recurso humorístico que utiliza Emilio, nos permite compartir una mirada trasnformadora que nos deja "volar" la imaginación, como así también en pensar nuevas estrategias para acercar la lectura, tanto para chicxs y grandes.

28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO 28/05 CICLO DE CHARLAS CON EMILIO FERRERO

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Etiquetas en esta noticia: