IAPOS: REGULARIZACIÓN AFILIATORIA DE BENEFICIARIOS

Lxs hijxs de afiliadxs titulares que cumplieron 21 años en el transcurso de  la pandemia podrán actualizar su situación afiliatoria hasta el 31/08/2021.

El IAPOS informa que lxs hijxs de afiliadxs titulares que cumplieron 21 años desde marzo de 2020 hasta la fecha y que no hayan regularizado su situación afiliatoria, podrán realizar el trámite para actualizar su condición hasta el 31 de agosto. 

Recordamos que, con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia, el IAPOS venían autorizaron la continuidad afiliatoria de lxs hijxs de titulares que cumplieron 21 años durante la emergencia sanitaria sin que hayan cumplimentado con los requisitos que establece la normativa vigente. En la actualidad y debido a la paulatina normalización de la mayoría de las actividades, se hace necesario el ordenamiento de los registros de afiliadxs.

En la página web de la obra social, www.iaposssantafe.gob.ar, se puede consultar el trámite a realizar y  la documentación requerida para la renovación afiliatoria de estxs beneficiarixs. Además, se pueden realizar consultas llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 hs, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: