10/07/2017

Recreación en nuestra sede sindical.

Con la presencia de más de 100 compañerxs jubiladxs se llevó a cabo el viernes 7 de julio en nuestra sede sindical, el tradicional Bingo.

El Sec. Adjunto de nuestra delegación les dió la bienvenida a la vez, que informó cuales son las las discuciones y exigencias  que nuestra organización está dando en el ámbito provincial y nacional en defensa de nuestro sistema jubilatorio.

La actividad contó con la presentación del TALLER DE FOLKLORE, (que se desarrolla en nuestra casa todos los miércoles a partir de las 18.30) la narraciones de JOSELINA MARTINEZ con temàticas en torno a los derechos vinculado con el  trabajo y la problemática de género,  la música a cargo de JUAN MANUEL PART, quien compartiò un repertorio de mùsica folklòrica argentina.

Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro" Te bingo en "La Casa del Maestro"

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa 
AMSAFE La Capital
342-5364866

Etiquetas en esta noticia: