REUNIÓN DE DELEGADXS DE NIVEL INICIAL

La secretaría de Nivel Inicial llevó a cabo en AMSAFE La Capital, en el día de la fecha, una reunión de delegadxs del Nivel. En la misma Rodrigo Alonso -Delegado Seccional- y María José Marano -Delegada Seccional Adjunta-, brindaron información sobre temas paritarios y problemáticas del departamento.


La segunda parte de la reunión estuvo a cargo de la Secretaría del Nivel Luciana Pérez y Mónica Calligaro. La misma tuvo como prioridad, además de la información gremial, el relevamiento de necesidades institucionales y de formación.


Celebramos el espacio de encuentro entre pares, generando ámbitos de intercambio.

REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL REUNIÓN DELEGADXS DE NIVEL INICIAL

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: