08/10/2019

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA. "JUBILACIÓN DOCENTE: HISTORIA Y ACTUALIDAD DE UN DERECHO COLECTIVO" EN LA ESCUELA Nro. 1065

En la mañana de este martes 08 de octubre compañerxs de la Comisión Directiva de AMSAFE La Capital estuvieron en la Escuela Nro. 1065 "Manuel Belgrano" de Monte Vera, donde realizaron la Formación en Ejercicio sobre "JUBILACIÓN DOCENTE: HISTORIA Y ACTUALIDAD DE UN DERECHO COLECTIVO".

Rodrigo Alonso -Delegado Seccional- Armando Pelluccio - Sec. de Asuntos Previsionales de AMSAFE - se refirieron a los procesos en relación a normativa, salario y jubilaciones.

Agradecemos a lxs compañerxs por la disposición para participar y, cómo siempre informamos, tanto estás instancias informativas como las propuestas de formación de AMSAFE La Capital va a la Escuela están a disposición de todas las instituciones educativas del departamento que las soliciten.

 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA. "JUBILACIÓN DOCENTE: HISTORIA Y ACTUALIDAD DE UN DERECHO COLECTIVO" EN LA ESCUELA Nro. 1065  AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA. "JUBILACIÓN DOCENTE: HISTORIA Y ACTUALIDAD DE UN DERECHO COLECTIVO" EN LA ESCUELA Nro. 1065  AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA. "JUBILACIÓN DOCENTE: HISTORIA Y ACTUALIDAD DE UN DERECHO COLECTIVO" EN LA ESCUELA Nro. 1065

Etiquetas en esta noticia: