23/10/2019

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025

Este miércoles 23 de octubre en el marco de la propuesta integral de formación en ejercicio denominada AMSAFE La Capital va a la Escuela, se desarrolló el taller de Educación Sexual Integral para docentes de la Escuela Nº 1025 "Gral. Belgrano" de Laguna Paiva cargo de las compañeras María Jose Marano y Zulema Herrera.

Como siempre, agradecemos la invitación y el compromiso de compañerxs delegadxs, docentes y equipo directivo para tratar esta propuesta que estamos convencidos ayuda en el abordaje para construir identidades felices.

Para solicitar las propuestas de Formación en Ejercicio de AMSAFE La Capital CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025 AMSAFE LA CAPITAL VA A LA ESCUELA: TALLER DE ESI EN LA ESCUELA N°1025