AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21

En el día de hoy, martes 5 de noviembre, participamos de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Nro. 21 “Pedro de Vega".

La misma se inscribe en la lucha histórica que desde AMSAFE La Capital venimos dando por mejores condiciones para enseñar y aprender en la Escuela Pública, lugar donde aseguramos infancias felices para todxs nuestrxs niñxs.

Agradecemos la invitación para participar de dicho evento y alentamos a la comunidad educativa a seguir trabajando con el compromiso de siempre.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21 AMSAFE LA CAPITAL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA N°21

Etiquetas en esta noticia: