28/11/2019

AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DEL ANEXO DE LA ESCUELA Nº 2111

Este jueves 28 de noviembre se realizó la muestra anual del anexo de la Escuela de Formaciòn Integral Nº 2111 “Estela G. de Ferreyra”, de la cual participó Rodrigo Alonso -Delegado Seccional AMSAFE La Capital- y Carolina Camarota -Representante gremial en la Junta de Escalafonamiento-.

Los alumnxs, durante la jornada exponen y venden los trabajos que preparan y confeccionan durante todo el año. Carpintería, mimbrería, confección, gastronomía y agronomía, son algunos de los diferentes talleres que la escuela lleva adelante. 

Desde AMSAFE La Capital felicitamos a toda la comunidad educativa por llevar adelante, con compromiso propuestas para fortalecer y garantizar el derecho a la educación en la modalidad.

Agradecemos la invitación a lxs compañerxs delegadxs y equipo directivo.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111. Muestra Anual del anexo de la Escuela N° 2111.

Etiquetas en esta noticia: