Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

Con la participación de 200 alumnxs de quince escuelas de nivel Primario y de la Modalidad Especial, se realizó este martes 14 de noviembre en la Escuela Especial N° 2012 “Gral. José de San Martin” de la ciudad de Santa Fe, la “Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración“, organizada por la Escuela Especial Nº 2012, la Mesa Local de CTA y AMSAFE La Capital.

En la oportunidad se contó con la presencia de las distintas comunidades educativas que asistieron, alumnxs, docentes, padres, además de autoridades y supervisores de la Regional IV y compañerxs de AMSAFE y CTA de los Trabajadores.

Se trató de una instancia de encuentro al aire libre con actividades artísticas, deportivas, de percusión y juegos que les posibilitó a lxs alumnxs la posibilidad de vivir una experiencia dinámica y diferente, promoviendo el encuentro de diferentes instituciones educativas a través de la experiencia lúdica.

Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital