The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Paro y Movilización de AMSAFE: Denunciamos el cierre de la paritaria y la ilegalidad de los descuentos.

En el marco de la resolución de la Asamblea Provincial de AMSAFE, este 4 y 5 de abril el paro docente será contundente para exigir paritarias libres y sin techo, ocasión en la que el gobierno de la provincia recibirá el repudio público de miles de trabajadorxs contra la decisión oficial de imponer por decreto -violando la ley- el aumento y descontar los días de huelga.

AMSAFE comunica que la medida anunciada por el poder ejecutivo es ilegal ya que es un avasallamiento a una de las conquistas más importantes de la clase trabajadora santafesina como es la Ley de Paritarias Nro. 12.958.

Por lo tanto, rechazamos los descuentos y convocamos a lxs compañerxs de toda la provincia a sostener está lucha y protagonizar este 4 de abril una nueva jornada histórica exigiendo la convocatoria a paritarias y el mejoramiento integral de la propuesta, y a 11 años de su asesinato exigir Justicia Completa por Carlos Fuentealba.

Ni un paso atrás, compañerxs.

Carlos Fuentealba, Presente!!!

 

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital