The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Inauguración del Mural por la "Erradicación del Trabajo Infantil"

Hoy,  junto a la  Intersindical por la Erradicaación del Trabajo Infantil" integrada por CTA y CGT inauguramos en la escuela Falucho de nuestra ciudad, el mural por la "Erradicación del Trabajo Infantil"

El Club de Niños Pintores de la escuela fue el responsable de llevar adelante la tarea con la señorita Maria Mastromateo.

Convencidos que los contenidos curriculares  deben abordarse desde el cumplimiento irrestricto de los derechos de lxs niñxs, jóvenes y adolescentes, es que construímos ésta propuesta de trabajo para visibilizar y concientizar acerca de ésta problemática que afecta a miles de niñxs.

Estamos transitando una etapa de pérdida de  derechos en el conjunto de la sociedad y nuestrxs niñxs, jóvenes y adolescentes son quienes quedan más vulnerables frente a la aplicación de políticas neoliberales.

Desde nuestras organizaciones sindicales , exigimos el cumplimiento del conjunto de leyes que protegen las infancias, no tendremos futuros esperanzadores sino atendemos el presente de  ellxs.

Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil" Inauguración del Mural en la Escuela Nº 18 "Falucho" por el "Erradicación del Trabajo Infantil"

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital