Otras noticias

Seguinos en nuestras redes sociales

En la sede de CTA de los trabajadores se realizó la presentación de la película “NI UNA MENOS” que hoy, viernes 30 de junio a las 20.15 se proyectará en la sala del cine América.

En la conferencia de prensa estuvo presente Maria Langhi (Directora de la película) acompañada de la Secretaria de Género de CTA provincial, Elsa Spendiani, la Secretaria de género de mesa local de CTA Dra Lucrecia Faccioli, Maria José Marano Secretaria Gremial de AMSAFE La Capital e integrante de la mesa intersindical de mujeres trabajadores, como así también representantes de otras organizaciones.

El largometraje plantea ocho casos de feminicidios en la provincia de Santa Fe, contó la directora del film, a la vez que agradeció a las organizaciones que realizaron aportes para hacer posible ésta proyección.

Desde AMSAFE La Capital invitamos a participar la proyección de la película, convencidxs que la problemática de violencia hacia las mujeres requiere el compromiso de todxs lxs trabajadorxs.

Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe" Largometraje: "NI UNA MENOS en Santa Fe"