All for Joomla All for Webmasters
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Basta de ajuste. Basta de despidos.

Desde AMSAFE La Capital, junto con compañeras y compañeros de la CTA de los Trabajadores, participamos de la concentración frente a Radio Nacional Santa Fe en repudio  a los nuevos despidos que se están produciendo en Radio Nacional en todo el país y tras la confirmación del despido del periodista Nicolás Lovaisa en la emisora santafesina y la posibilidad de otra cesantía en las próximas horas, sumadas éstas a las desvinculaciones que se están produciendo en el resto de las emisoras de todo el país. También nos concentramos frente a la sede de SENASA Santa Fe para rechazar los despidos y el ajuste llevado adelante por el gobierno nacional.

 

NO AL AJUSTE EN RADIO NACIONAL

Este miércoles 3 de enero se llevó adelante la concentración por la libertad de expresión contra los despidos y el ajuste en la puerta de Radio Nacional Santa Fe, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe/CTA de los Trabajadores.

En la oportunidad, ante una importantísima convocatoria multisectorial, los referentes de cada una de las organizaciones presentes -AMSAFE, ATE, ADUL, SADOP, Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, entre otras- coincidieron en rechazar los nuevos despidos que se están produciendo en Radio Nacional en todo el país y tras la confirmación del despido del periodista Nicolás Lovaisa en la emisora santafesina y la posibilidad de otra cesantía en las próximas horas, sumadas éstas a las desvinculaciones que se están produciendo en el resto de las emisoras de todo el país.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SEDE DE SENASA SANTA FE

En el marco de la acción convocada por ATE Nacional que dispuso paro y movilización en todas las reparticiones nacionales, se realizó este jueves 4 de diciembre una concentración para rechazar los despidos y el ajuste llevado adelante por el gobierno nacional.