17/04/2018

Paritaria docente: Cuarto intermedio hasta el martes 17/4.

AMSAFE asistió este lunes 16 de abril a un nuevo encuentro de la Paritaria Docente convocado por el Gobierno Provincial, con el mandato de la Asamblea Provincial de nuestro sindicato, que exigió un mejoramiento integral de la propuesta.

En el inicio de la reunión los representantes paritarios de AMSAFE hicieron entrega de las miles de firmas reunidas en todo el territorio santafesino, en el marco de la exigencia por mayor protección para el trabajo docente, iniciativa de lxs compañerxs de la escuela Nro. 533 donde se desempeñara Vanesa Castillo, y que respalda las discusiones sobre este tema en la paritaria.

Con respecto a la nueva propuesta que se esperaba recibir, informamos a nuestrxs afiliadxs que tras un intenso debate en el que AMSAFE sostuvo su exigencia de mejoramiento de la misma, se pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 17 de abril en horas del mediodía. Este mismo martes, tras la reunión paritaria, AMSAFE reunirá a sus delegadxs seccionales para informar la propuesta recibida y se conocerá además fecha de la Asamblea Provincial que definirá las acciones a seguir.

Comisión Directiva Provincial AMSAFE

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital

 

 

Etiquetas en esta noticia: