14/09/2018

NUNCA MÁS!!!! Secuestro y Tortura. Exigimos esclarecimiento.

En el día de hoy se desarrolló en nuestra sede sindical, una conferencia de prensa para exigir el inmediato esclarecimiento del secuestro y tortura a la compañera Corina De Bonis, el día miércoles 12 de setiembre en el partido de Moreno (provincia de Bs As)

 La compañera formaba parte de un grupo de maestrxs que llevaban adelante una olla popular  con el objetivo de dar alimentos a lxs niñxs que no reciben la asistencia de copa de leche y comedor ya que, el gobierno de la pcia de Buenos Aires no resuelve los problemas edilicios de 700 escuelas (en ése partido)

Lxs trabajadorxs de la educación históricamente hemos luchado por  democracia, la paz, la  defensa de los  derechos  de peticionar a las autoridades, el cumplimiento de la leyes de financiamiento educativo, y la responsabilidad del Estado en ser garante de cada uno de los derechos de lxs niñxs y lxs docentes.

No vamos a permitir volver a una época de oscurantismo y barbarie en nuestro País.

 NUNCA MÁS.

"Marcaron la panza de una mujer. Esa mujer es docente. Esa docente le llena la panza de comida a muchos chicxs. Esos chicxs no tienen para comer. Y comen porque una docente piensa en ellos. Si no existiera esa docente y otras tantas que hacen lo mismo, quién llenari'a de comida sus pancitas?"

Compañera Andrea Capoccetti

NUNCA MÁS!!! Conferencia AMSAFE La Capital NUNCA MÁS!!! Conferencia AMSAFE La Capital NUNCA MÁS!!! Conferencia AMSAFE La Capital NUNCA MÁS!!! Conferencia AMSAFE La Capital

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa
AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: