All for Joomla All for Webmasters
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Es un espacio de formación permanente, de socialización de saberes y de producción de cultura. Un escenario de encuentro para debatir en torno a los asuntos que interpelan a lxs trabajadorxs de la educación. Un lugar para compartir producciones, recursos y experiencias pedagógicas y sindicales. Reinvindica el derecho social y humano a la Educación, promoviendo la libre circulación y acceso público igualitario al conocimiento. Asume el desafío, junto con lxs docentes como trabajadorxs del conocimiento y a las escuelas, productoras de cultura, de fortalecernos en el pensamiento crítico y emancipador de una escuela pública que enseña, resiste y sueña.

Formación Docente

Área de la Secretaría de Cultura, que junto al resto de las Secretarías de AMSAFE La Capital , genera propuestas permanentes de formación político pedagógicas, apostando con ellas a la construcción colectiva del conocimiento, en pos de una escuela pública que brinde las mejores condiciones para hacer posible el derecho social a la educación.

Ingresar

Formación Sindical

Área de la Secretaría de Cultura, que mancomunadamente con las Secretarías, Gremial, Derechos Humanos y Acción Social, habilita espacios de encuentros para la formación de los delegados gremiales y participación sindical de todxs lxs compañerxs docentes.

Ingresar

Arte y Recreación

Área de la Secretaría de Cultura, que articulada con la Secretaría de Prensa y Acción Social, desarrolla instancias plurales de difusión cultural y divulgación formativa, orientadas al descubrimiento y disfrute del arte, el juego y la ciencia, en pos del enriquecimiento cultural integral de lxs trabajadorxs de la educación.

Ingresar

Escuelas productoras de cultura

Área de la Secretaría de Cultura, que propone, sostiene y promueve instancias y canales de difusión de la producción cultural, original y creativa de nuestras escuelas y sus actores, con la convicción de que esas construcciones cotidianas y genuinas merecen ser recuperadas, revestidas de valor y puestas a disposición de la comunidad educativa como productos de una historia colectiva.

Ingresar