15/08/2019

Charla informativa en la Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507

Se realizó una charla en la Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro 507, en el marco del ciclo "AMSAFE La Capital va a la escuela", que propone instancias de encuentro con docentes de todos los niveles y modalidades sobre diversas temáticas.

En esta oportunidad Juan Coria y Carina Criado estuvieron a cargo de la "CHARLA INFORMATIVA SOBRE MOVIMIENTOS DE TRASLADOS, INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS Y TITULARIZACIONES".

Desde AMSAFE La Capital agradecemos la invitación y aprovechamos la oportunidad para recordar que este ciclo de formación está disponible para todas las escuelas del departamento.

 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507 Charla informativa sobre Movimientos de traslados, inscripción a suplencias y titularizaciones. Escuela República de Nicaragua y E.S.S.O. Nro. 507