27/09/2021

30/09 CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO

Este jueves 30 de septiembre se realizó en AMSAFE La Capital, a través de la plataforma ZOOM, el "Conversatorio con María Teresa Andruetto", en el marco del TALLER PARA JUBILADXS "TARDES LECTORAS" que semanalmente se realiza en nuestra sede sindical, dónde se abordaron obras de la autora.

El grupo de "Tardes Lectoras", coordinado por la compañera Camila Iruarrizaga fueron las encargadas de llevar adelante dicha propuesta con la tan reconocida escritora.

Andruetto realizó un recorrido desde la construcción de la identidad individual y social, las secuelas de la dictadura cívico-militar y el universo femenino tanto en sus ficciones como en aquellos textos híbridos, a caballo entre la crónica y el ensayo breve.

Desde AMSAFE La Capital seguimos generando estos espacios de construcción colectiva y distribución de cultura, como así también invitamos a todxs lxs compañerxs a sumarse a los Talleres de Jubiladxs.

CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO CONVERSATORIO CON MARÍA TERESA ANDRUETTO

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: