15/11/2019

AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A.

En el día de ayer, 14 de noviembre se realizó en la Plazoleta Sarmiento de la Ciudad de Santa Fe, la "MUESTRA DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A", de la cuál participaron los diferentes Núcleos Educativos.

En la misma se pudo observar los trabajos que se realizan en los Centros de Alfabetización en el área de Capacitación Laboral, evidenciando el trabajo cooperativo y colectivo en los diferentes productos.

Desde AMSAFE La Capital agradecemos la invitación a lxs responsables zonales y delegadxs, como así también felicitamos a toda la comunidad educativa por el esfuerzo y compromiso con la Educación para Adultos.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A. AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A. AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A. AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A. AMSAFE LA CAPITAL EN LA MUESTRA ANUAL DE CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS C.A.E.B.A.

Etiquetas en esta noticia: