24/07/2020

ORGANIZACIÓN ESCOLAR: CIRCULAR 014-2020 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Desde AMSAFE La Capital informamos que el Ministerio de Educación dió a conocer la Circular N° 014/2020 en la cual expresa la organización escolar para las próximas semanas. 

Cabe mencionar que dicha comunicación es en el marco de la reunión mantenida con representantes de los diferentes sindicatos, de la cual participó la AMSAFE. 

Recordamos que fruto del reclamo y exigencia de la AMSAFE en relación al cierre unilateral de la paritaria y la urgente necesidad de un aumento salarial para lxs activxs y jubiladxs, el gobierno convocó a una Paritaria Salarial para el próximo 31 de julio. En dicho encuentro desde AMSAFE exigiremos un urgente aumento de salario para todxs lxs compañerxs.

Además, luego de los diferentes reclamos de AMSAFE en relación a los robos y vandalismos en las Escuelas Públicas, la Ministra de Educación se comprometió a elaborar un esquema integral en relación a nuevos sistemas de alarmas que impliquen nueva seguridad en los edificios escolares. 

Desde AMSAFE La Capital remarcamos la enorme tarea que llevamos adelante todxs lxs trabajadorxs de la educación, Docentes y Directivos garantizando derechos para todxs nuestrxs alumnxs.

DESCARGAR CIRCULAR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 014-2020

 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: