21/10/2020

CONCURSO DE SECUNDARIA. OFRECIMIENTOS A TRAVÉS DE MI LEGAJO

Desde AMSAFE La Capital informamos que el Ministerio de Educación presentó la propuesta de Ofrecimiento en entorno Virtual de titularizaciones de Cargos de Base y Horas Cátedras de Secundaria. Un avance que, en los futuros meses, garantizará la estabilidad laboral a cientos de docentes de nuestra provincia.

La propuesta, construida mediante duras negociaciones entre los trabajadores y la patronal, respeta los criterios similares aplicados a los procedimientos presenciales de ofrecimiento. La diferencia radica en que se realizará en forma online a través de Mi Legajo.

Desde AMSAFE La Capital realizaremos una reunion informativa a través de la plataforma ZOOM, la cual se llevará a cabo el día lunes 26 de octubre a las 18:00 hs para todxs aquellxs compañerxs aspirantes a titularizar cargos y/o horas catedras del nivel secundario, detallando la metodología de ofrecimiento. 

A modo de síntesis, el procedimiento se desarrollará básicamente en estas cuatro etapas:

1) Verificación de Cargos / Horas Cátedra Activos.
2) Selección de vacantes (Cargos-horas).
3) Procesamiento de la Selección de vacantes.
4) Publicación.

Desde AMSAFE La Capital recordamos que este proceso de titularización se produce en el marco de la discusión paritaria y es fruto de la lucha colectiva de todxs lxs trabajadorxs de la educación. 

 

DOCUMENTO INFORMATIVO

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: