22/02/2021

ENTREGA DE ANTECEDENTES – Secundaria Orientada, Técnica y Adultos

Continuando con el proceso de inscripción a Suplencias a Secundaria Orientada, Técnica y Adultos (escalafón 2021), desde AMSAFE La Capital informamos que a partir del 22/02/2021 se encuentra habilitada la etapa de entrega de documentación presencial en los establecimientos educativos.
Lxs aspirantes que deban entregar documentación lo harán en uno de los establecimientos en los que se inscribió, seleccionando el más próximo a su domicilio.
Deberán adjuntar a la documentación, la declaración jurada que se encuentra disponible en esta noticia, según el nivel o modalidad que corresponda.

Los establecimientos deberán recepcionar la documentación y generar un acta manual en la que consten los datos del aspirante que entrega la documentación. (disponible en esta noticia, acta interactiva para completar desde la pc)

Los directivos del Establecimiento deberán autenticar la documentación entregada por el aspirante.

Luego de finalizado el período de recepción, el establecimiento enviará a la junta de escalafonamiento nivel secundario la documentación recibida junto al acta resumen.

Secundaria Zona Norte (Regiones I, II, III, IV y IX) Escuela de Enseñanza Media Nº 440 “Simón de Iriondo”. Mendoza 3051 – Planta Alta – Santa Fe.


Cronograma:
ASPIRANTES: Entrega de antecedentes en un establecimiento educativo: desde el 22/02/2021 al 05/03/2021.
ESTABLECIMIENTOS: Envío de documentación y actas a juntas: desde el 08/03/2021 al 26/03/2021.

https://campueseducativo.santafe.edu.ar/entrega-de-antecedentes-secundaria-orientada-tecnica-y-adultos/

ENTREGA DE ANTECEDENTES – Secundaria Orientada – Técnica y Adultos

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: