16/04/2021

SE REALIZÓ LA FORMACIÓN "VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUD" POR FACUNDO BLESTCHER

Este jueves 15 de abril se realizó la formación "Vínculos y Cuidado de la Salud" Interplación a la escuela en tiempos de pandemia.

Nuestro compañero , Psicoanalista Facundo Blestcher, fue el rresponsable de llevar adelante el encuentro. Iniciamos así la formación en ejercicio de nuestra Delegación; la que estuvo dirigida a todxs lxs compañerxs afiliadxs de AMSAFE La Capital.

Centró dicho encuentro en la necesidad de superar la discusión presencialidad si presencialidad no y abocarnos a pensar la escuela como un espacio comùn, colectivo y compartido donde se cuida a las infancias y las juventudes, donde lxs adultxs desde nuestro lugar de educadores debemos reflexionar para que "la pandemia", un acontecimiento que nos cambió la forma de vivir y encontrarnos, habilite nuevos espacios para la escuela que necesitamos. 

Pensar la escuela que necesitamos para lxs infancias y las juvetudes que hoy habitan las escuelas. 

Sin lugar a dudas, la palabra de Facundo Blestcher no solo nos interpela sino que además nos permite habilitar tiempos, y palabras para encontrar los mejores caminos para acompañar a las infancias y brindar herramientas para contrucción de subjetividades que le permitan inscribirse en el mundo de una manera esperanzadora.

VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUDO POR FACUNDO BLESTCHER VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUDO POR FACUNDO BLESTCHER VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUDO POR FACUNDO BLESTCHER VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUDO POR FACUNDO BLESTCHER VÍNCULOS Y CUIDADO DE LA SALUDO POR FACUNDO BLESTCHER

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: