PROPUESTA EXCLUSIVA PARA AFILIADXS A AMSAFE PARA LA COMPRA DE NOTEBOOK Y PRODUCTOS PARA EL HOGAR.

Desde AMSAFE, ponemos a disposición de lxs afiliadxs, una promoción exclusiva que posibilitará de una manera fácil y accesible la renovación de Equipos de Computación y de una serie de productos electrodomésticos, que además contará con envíos sin cargo a toda la Provincia de Santa Fe.

Esta propuesta llevada adelante en el marco del convenio que nuestra Asociación mantiene con la Mutual de AMR cuenta con una financiación con importantes bonificaciones en los precios de todos los productos y con un plazo de pago de hasta 36 meses a través de descuentos del recibo de sueldo.

Esta promoción incluye también la línea de Ayudas Económicas PRÉSTAMO MAESTRO, exclusiva para afiliadxs a AMSAFE, que cuenta con una tasa preferencial, con montos de hasta $100.000 y plazos de hasta 24 meses para su devolución.

Desde AMSAFE La Capital informamos que lxs compañerxs interesadxs en estas propuestas o por consultas, podrán comunicarse por WhatsApp al 3426300076 (Zulema Herrera) de Lunes a Viernes de 9:00hs a 13:00hs. 

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: