EXIGIMOS URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIA

"Una vez más el Gobierno de la Provincia desconoce la paritaria definiendo unilateralmente los temas que debería discutir con las y los trabajadores.
A través de los medios de comunicación se informa, desde el Ministerio de Trabajo, un desdoblamiento del aumento correspondiente a septiembre. Este anuncio dista mucho de lo acordado a nivel nacional.
La docencia santafesina ratifica el pedido de convocatoria a paritaria para discutir salario, condiciones de trabajo, salud, infraestructura, transporte, boleto educativo, situación epidemiológica, cumplimiento de protocolos, etc. Como así también carrera docente, concursos, traslados, permutas y convocatorias a suplencias, y temas propios de cada nivel y modalidad.
Las y los trabajadores nucleados en AMSAFE tenemos una larga historia de luchas. La paritaria docente fue una de ellas, y luego de años en los que reclamamos con distintas acciones, logramos la sanción de la Ley de Paritarias. Defendemos lo conquistado, no renunciamos a esta herramienta de la democracia."

C.D.P. AMSAFE

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: