09/02/2022

TITULARIZACIÓN I.P.E. 2022: OFRECIMIENTO WEB DE CARGOS

Producto de la lucha de la docencia nucleada en AMSAFE y la discusión paritaria, el Ministerio de Educación comunicó la fecha del Ofrecimiento Web de Cargos IPE según RM 1261/21.

 

Selección de Vacantes: Desde el 10/02/2022 al 14/02/2022

 

Lxs aspirantes escalafonados en Cargos deberán ingresar en Mi Legajo y en el Menú Ofrecimiento seleccionar la opción Selección de Vacantes.

 

Estarán habilitados únicamente aspirantes con orden de mérito en los escalafones definitivos de titularización publicados, correspondientes a Cargos y para los cuales existan vacantes disponibles.

 

Lxs aspirantes podrán elegir todas las vacantes del cargo en el cual se encuentran escalafonados y que sean de su interés, por orden de preferencia.

 

A medida que lxs aspirantes seleccionan las vacantes se asigna automáticamente un orden de preferencia (según la selección realizada). Este orden de preferencia puede ser modificado por la/el aspirante en todo momento durante el período habilitado para la selección de las vacantes de cargos.

 

Si lxs aspirantes se encuentran escalafonados en más de un cargo y seleccionan vacantes de diferentes cargos, deberán indicar además el ORDEN DE PREFERENCIA para cada tipo de CARGO. El Ministerio de Educación utilizará este orden de ofrecimiento en aquellos casos en que las o los aspirantes pudieran acceder a una o dos vacantes en función de su incompatibilidad.

Prensa AMSAFE La Capital

 

Etiquetas en esta noticia: