14/02 RECLAMO DE AMSAFE PARA QUE SE OFREZCAN TODOS LOS CARGOS DE LA MODALIDAD ADULTOS (PRIMARIO - CAEBA)

Desde AMSAFE La Capital compartimos el RECLAMO ADMINISTRATIVO OFRECIMIENTO DE VACANTES MODALIDAD ADULTOS (PRIMARIA –CAEBA), realizado por AMSAFE Provincial.

CLICK PARA DESCARGAR RECLAMO ADMINISTRATIVO OFRECIMIENTO DE VACANTES MODALIDAD ADULTOS (PRIMARIA –CAEBA)

Además como acción Provincial de la AMSAFE, compartimos e invitamos a adherir al petitorio, para manifestar el total DESACUERDO CON LA RESOLUCIÓN 92/22, fechada el 9 de febrero, del MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, dado que la misma AFECTA DERECHOS LABORALES y se contradice con la Resolución Ministerial 1261/21 (Convocatoria a Concurso de Titularización IPE) y el decreto 3029/12, que expresan que "se ofrecerán para titularización las vacantes existentes remanentes del último movimiento de traslados".
Por lo cual se solicita de manera URGENTE, se ofrezcan todas las vacantes con el único fin de salvaguardar los derechos de quienes se ven perjudicados por lo resuelto de manera unilateral y arbitraria, sin sustento legal alguno.

CLICK AQUÍ PARA FIRMAR ADHESIÓN AL RECLAMO Y EXIGIR QUE DE MANERA URGENTE SE OFREZCAN TODAS LAS VACANTES MODALIDAD ADULTOS (PRIMARIA - CAEBA)

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: