02/04/2022

01/04 RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DE AMSAFE

Este viernes 1 de abril sesionó la Asamblea Provincial de AMSAFE a los efectos de elegir la Junta Electoral Provincial para los próximos comicios internos del corriente año. Asimismo, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria que aprobó la Memoria y Balance correspondientes a los períodos 01/03/2019 al 29/02/2020 y 01/03/20 al 28/02/21, en concordancia con lo que fija su estatuto.

El máximo órgano sindical designó para la integración de la Junta Electoral Provincial a las/os siguientes compañeras/os:

Miembros titulares:
-Fernando Pelillo (Rosario)
-Alejandra Luque (La Capital)
-Alicia Perrotta (Constitución)
-Fernando Islas (Rosario)
-Andrea Luján (La Capital)
Miembros suplentes:
-Héctor Zampar (General Obligado)
-Myrian Bordemabe (San Jerónimo)
-Luis Gutiérrez (San Cristóbal)

Por su parte, en las asambleas departamentales desarrolladas en cada una de las diecinueve delegaciones de AMSAFE, se definieron los miembros de las Comisiones Electorales de cada departamento.

La Asamblea Provincial resolvió por unanimidad la ampliación de dos Secretarías en la Comisión Directiva Provincial:
• Secretaría de Géneros y Diversidad, titular y suplente.
• Secretaría de Ambiente, titular y suplente.

Mociones previas: Sesionar bajo la advocación de la compañera Stella Clerici, militante y dirigente sindical del departamento Caseros, recientemente fallecida. Sesionar bajo la advocación del compañero Carlos Fuentealba, a 15 años de su asesinato, exigiendo justicia completa.

AMSAFE celebra así una vez más, la democracia sindical que impregna cada paso dado en la construcción de esta organización que, desde su fundación, se caracterizó por la pluralidad de ideas y la convivencia de distintas corrientes internas, entendiendo que las diferencias políticas deben resolverse con el debate fraterno de las distintas posiciones políticos gremiales.

Prensa AMSAFE La Capital

Etiquetas en esta noticia: