28/05/2022

27/05 FINALIZACIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN “LA ESCUELA SECUNDARIA. UN PROYECTO COLECTIVO”

Este viernes 27 de mayo se realizó, en nuestra sede gremial de AMSAFE La Capital, la entrega de certificados de la formación “La Escuela Secundaria, un Proyecto Colectivo”

Participaron de la entrega de certificados, lxs compañerxs Rodrigo Alonso -Sec. Gral AMSAFE La Capital-, María José Marano -Sec. Gral Adjunta AMSAFE La Capital-, Juan Coria -Sec. de Niv. Téc., Adul. y No formal-, Carina Criado -Sec. Educ Adultos AMSAFE- y Diego Buffelli -Sec. Gremial-.

En el inicio Rodrigo Alonso -Sec. Gral. AMSAFE La Capital- expresó “es una alegría enorme poder llevar adelante propuestas que generen en el nivel un espacio para la reflexión, la creación colectiva, el debate y la escritura, es fundamental la discusión sobre la Escuela Secundaria que queremos y somos los trabajadores de la educación quiénes debemos llevar adelante estos debates”.

María José Marano -Sec. Gral. Adjunta AMSAFE La Capital- “felicitar y reconocer a todos los participantes por realizar esta formación, la cual requirió de un esfuerzo para cada profesor y profesora, quiénes en tiempo de pandemia lograron sortear todos los obstáculos para culminar esta propuesta”.

Desde AMSAFE seguimos fortaleciendo la formación en ejercicio y gratuita para todxs lxs trabajadorxs de la educación.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: