16/06/2022

TRIUNFO DE LA LISTA "FRENTE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN"

Este 15 de junio, con un alto nivel de participación y compromiso, se llevo adelante las elecciones en AMSAFE para renovar la Comisión Directiva Provincial y las 19 delegaciones.

De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, se impone para la Comisión Directiva Provincial la lista "Frente Trabajadores de la Educación" encabezada por Rodrigo Alonso, como así también para la Comisión Directiva Departamental La Capital encabezada por María José Marano. 

De esta manera se ratifica un proyecto sindical con 93 años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de lxs trabajadorxs de la educación. Un modelo gremial asentado en la democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de lxs trabajadorxs como un eje central de la política gremial.

Nuestro reconocimiento a todxs lxs compañerxs que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también a cada uno de lxs afiliadxs que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera, la democracia sindical de AMSAFE.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Etiquetas en esta noticia: