23/06/2022

SECUNDARIA ARTÍSTICA ESCALAFONES PROVISORIOS SUPLENCIAS 2022

Informamos que en el sitio https://www.santafe.gov.ar/escalafones/#/cargos-materias/suplencias-secundaria-artistica se encuentran publicados los escalafones provisorios de nivel secundario 2022 de la modalidad artística.

Se recuerda que a partir de la presente publicación se habilitan las siguientes instancias:

Escalafones Provisorios:
En el marco del DECRETO 3029/12, culminado el proceso de confección de los escalafones tanto ordinarios como complementarios, la Junta de Educación Artística exhibe durante diez (10) días hábiles los mismos, en el sitio del Ministerio, a los efectos de que, en dicho período, los aspirantes realicen las consultas que estimen corresponder ante la Junta de Escalafonamiento de Educación Artística, mediante la descripción y motivos del reclamo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Escalafones Definitivos:
Vencidos los plazos indicados por la normativa precedente para la resolución de las impugnaciones, se publicarán los escalafones definitivos. Desde esta fecha y por el plazo de 10 días los aspirantes podrán interponer los recursos de revocatoria que estimen corresponder de acuerdo al régimen de actuaciones administrativas DECRETO 4174/15. En el escrito respectivo deberán exponerse los argumentos en que se base la impugnación y acompañar las pruebas que consideren que hacen a su derecho.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: