26/07/2017

La Junta Electoral de CTERA, oficializó dos listas para los comicios del próximo 7 de setiembre.

La Junta Electoral de CTERA informa que en el día de la fecha, martes 25 de julio, se han oficializado dos listas para las elecciones de nuestra entidad que se realizarán el próximo 7 de septiembre.

Se presentaron dos Listas:

1 - La Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso – de la Provincia de Santa Fe, como Secretaria General -, Roberto Baradel – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario General Adjunto – y Eduardo López – de la Ciudad de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.

2 – La Lista Granate, Rosa, Azul y Blanca, Fucsia, Marrón, Lila, Verde, Gris, Roja y Negra encabezada por Sebastián Henríquez – de la Provincia de Mendoza, como Secretario General -, Romina Del Plá - de la Provincia de Buenos Aires, como Secretaria General Adjunta – y Eduardo Gómez – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.

El próximo 7 de septiembre los trabajadores de la educación afiliados a CTERA eligirán a los miembros de la Junta Ejecutiva - conducción nacional de CTERA - donde el pluralismo y la participación harán de la elección un ejemplar acto de democracia sindical.

Buenos Aires, martes 25 de julio de 2017

JUNTA ELECTORAL NACIONAL DE CTERA

 

Marisol Marchionatti
Secretaria de Prensa 
AMSAFE La Capital
342-5364866

Etiquetas en esta noticia: