05/11/2019

AMSAFE LA CAPITAL EN LA PRESENTACIÓN DE LA MARATÓN POR LA CARRERA DOCENTE DEL SADOP

Hoy, 05 de noviembre, en el marco de la lucha por la implementación de concursos y escalafones en todas las escuelas privadas de la provincia, el sindicato de docentes de escuelas privadas realizó una conferencia de prensa con representantes del Movimiento Obrero Santafesino, legisladores y compañerxs de la CTA de lxs Trabajadorxs.

En representación de AMSAFE La Capital María José Marano -Delegada Seccional Adjunta-, expresó “cuando este último gobierno que está en retirada, nos trataba de convencer que hay que improvisar y hay que ser creativos en la búsqueda de trabajo, nosotros sabíamos que nada mejor hay en las escuelas que la estabilidad , saber que una va a cobrar a fin de mes, que va a tener los mismos alumnos el mes que viene y que ser titular y estar en un trabajo estable es fundamental para la realización de la vida, tanto para de la vida laboral, como familiar que tanto sostenemos las mujeres maestras".

En la oportunidad se presentó la Maratón por la Carrera docente que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISEF Nro. 27. CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISEF Nro. 27. CHARLA INFORMATIVA A ESTUDIANTES AVANZADOS DEL ISEF Nro. 27.

Etiquetas en esta noticia: