Propuestas de formación

Entorno virtual de AMSAFE La Capital

Espacio de interacción colaborativa que promueve encuentros entre profesorxs, tutorxs y estudiantes a través de variados lenguajes, desde lugares distantes y en tiempos diversos. Es una herramienta democrática de aprendizaje que facilita la comunicación pedagógica entre los participantes de un proceso educativo. Permite la realización de intercambios multidireccionales y de producciones conjuntas; de trabajos en línea, de debates públicos y actividades multimediales en el marco de las necesidades didácticas de cada instancia pedagógica. Es un instrumento innovador, con el que cuentan las propuestas de formación docente y sindical organizadas por AMSAFE La Capital. Facilita la participación activa de maestrxs y profesorxs en la construcción de saberes político pedagógicos que interpelan la realidad educativa y enriquecen el trabajo docente.

CLICK AQUÍ PARA INGRESAR AL ENTORNO VIRTUAL DE AMSAFE LA CAPITAL


Ciclo de formación "INFANCIAS EN TIEMPOS DE CAMBIO DIVERSIDAD E INCLUSIÓN"

Desde AMSAFE La Capital proponemos este Ciclo de Formación “Infancias en tiempos de cambio, diversidades e inclusión”, destinado a docentes afiliados/as a AMSAFE de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, y estudiantes de Institutos Superiores de Profesorado (20 cupos de estudiantes).

El concepto que atravesará todos los módulos será la interseccionalidad. Poder mirar al sujeto desde múltiples aristas alentando a la complejidad desde la diversidad.