11/12/2023

¡TEMPORADA EN EL CAMPING DE AMSAFE PARA TODAS Y TODOS LOS AFILIADOS!

AMSAFE La Capital informa que desde este sábado 16 de diciembre de 2023 quedará habilitada la temporada de verano en el camping de las trabajadoras y los trabajadores de la educación ubicado en Colastiné Norte.

La novedad este año es que TODAS Y TODOS LOS AFILIADOS GREMIALES y su grupo familiar directo (hijas/os hasta 18 años) podrán disfrutar en forma gratuita de las instalaciones de este maravilloso lugar al aire libre.

El requisito previo que deberá cumplimentar cada afiliada/o es un EMPADRONAMIENTO (datos de todo el grupo familiar) para acceder al camping que se realiza en enero de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas en la sede gremial, Bv. Gálvez 950. Una vez dado este paso al camping se ingresa con la exhibición del DNI. Se destaca que afiliados/as a AMSAFE Social NO DEBEN realizar este trámite. 

Se puede disfrutar de un hermoso entorno natural, con una infraestructura ideal para compartir y disfrutar, con 7 hectáreas parquizadas, acceso al Río Colastiné, 4 piletas de natación con guardavidas, clases de aquagym, juegos infantiles, cantina, una hoya artificial, canchas de futbol, basquet, tenis, voley, cabañas, caminatas, quinchos, sector para carpas, servicio de enfermería y emergencias médicas, un patio cervecero abierto a todo el público, además de las variadas actividades que cada año se organizan desde esta delegación sindical. 

Se informa que el 24 y 31 de diciembre el horario será hasta las 18 horas, mientras que los feriados del 25/12/2023 y 1°/01/2024 estará cerrado. 

ENLACE: CONOCÉ TU CAMPING

TEMPORADA 2023-2024 

-Apertura de piletas desde el sábado 16 de diciembre de 9 a 20 horas. 

NOTA IMPORTANTE PARA USO DE PILETAS: Se recuerda cumplir con la presentación de Certificados Médicos "Único Certificado de Aptitud para Natatorios y Bucodentales para el uso de las piletas debidamente impresos y estampillados (exigencia del Colegio de Médicos y Odontólogos de la Provincia). 
 
-Aquagym: Desde el mes de enero los martes y jueves de 17:30 a 18:40 y sábados de 18:00 a 19:10 horas.
 
-Servicio de cantina a cargo de la Cooperativa de Trabajo “Nutriendo Sueños” (Federación de Coop. Red Mayo de CTA Santa Fe): Permanecerá abierta todos los días desde la apertura del camping a las 9:00 horas.Y desde las 21:00 horas todos los días “Nutriendo Sueños” habilitará un patio cervecero (distintos medios de pago). Se informa que la inauguración del Patio Cervecero prevista para este sábado 16/12 se suspendió por las condiciones climáticas que se preven y se traslada al día jueves 21/12. Y el sábado 23 tendremos el show en vivo de Limonada Latina Enlace cuenta Instagram: click aquí 

-Consultas por tarifas para invitados que no integran el grupo familiar directo al 4551517 o en la entrada al camping. 

NOTICIAS RELACIONADAS: "CONVENIO PARA EL USO DEL CAMPING CON AMSAFE PROVINCIAL"

PATIO CERVECERO CAMPING PATIO CERVECERO CAMPING PATIO CERVECERO CAMPING PATIO CERVECERO CAMPING PATIO CERVECERO CAMPING

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: