28/11/2023

AMSAFE VA A LA ESCUELA: TALLER DE TIC EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 618 "JULIO BELLO"

La Delegación La Capital del sindicato, en el marco del ciclo AMSAFE va a la Escuela, realizó una nueva instancia de taller en la Escuela "Ing. Julio Bello" sobre el uso educativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esta nueva propuesta contó con un saludo de presentación de la Delegada Seccional María José Marano y fue desarrollada por los compañeros Lucas Rodaz -Sec. de Prensa AMSAFE Provincial-, Silvana Loseco, Melisa Centurión, Roxana Bergia -Equipo de Formación de AMSAFE La Capital-, y la asistencia técnica de Emiliano Firpo, quienes acercaron algunas claves y sugerencias de uso de las TIC. La finalidad es el conocimiento y uso de los recursos tecnológicos que, en el marco de políticas públicas provinciales y nacionales destinadas a incluir las TIC en la escuela, están disponibles en cada una de las instituciones y que posibilitan afianzar la alfabetización inicial/digital.

Desde AMSAFE La Capital reiteramos que estas herramientas de formación están a disposición de las instituciones del departamento que lo requieran. Las escuelas que estén interesadas deben hacer llegar su consulta por medio de las delegadas y delegados gremiales.

FOTOS: CLICK AQUÍ

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES