18/03/2024

ESTE 19 Y 20 DE MARZO: ACCIONES DE AMSAFE LA CAPITAL EN EL MARCO DEL PLAN DE LUCHA

En el marco de la resolución de la Asamblea Provincial del pasado 15 de marzo,  que resolvió rechazar la propuesta paritaria del gobierno, AMSAFE llevará a cabo acciones en todo el territorio santafesino este 19 y 20 de marzo, fecha en las que se definió paro. 

La Delegación La Capital convoca a delegadas y delegados gremiales a realizar este 19 de marzo en cada escuela junto a compañeras/os y a toda la comunidad educativa, acciones de concientización en torno a la consigna "Escuelas como territorios de paz".  Exigimos que el gobierno provincial garantice la vida y la salud de todas las comunidades, trabajadoras/es, estudiantes y familias, responsabilidad indelegable del estado.

También este 19 de marzo desde las 10:00 horas en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de SANTO TOMÉ compañeras y compañeros de esa zona del Departamento desarrollarán una actividad con intervenciones artísticas y volanteadas. También habrá acciones en MONTE VERA -10 hs. en la Esc. N° 324- y RECREO -11 hs. Plaza San Martín-.

Compartimos en los enlaces adjuntos -y se envían a delegadas/os- tres materiales a modo de propuestas para hacer acciones sencillas pero significativas en algún momento de la jornada. Solicitamos registrar y enviar fotografías al área de prensa de AMSAFE La Capital: Enviar por WhatsApp

Por su parte, el miércoles 20 de marzo AMSAFE La Capital propone desde las 10:00 horas una actividad frente a su sede gremial con intervenciones artísticas vinculadas a las "Escuelas como territorios de paz", volanteada y rueda de prensa. En el mismo horario en la localidad de LAGUNA PAIVA se hará una volanteada en la pasarela del Ferrocarril. 

CARTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LEER EN CADA ESCUELA

ESCRIBÍ TU MENSAJE DE PAZ

AFICHES/VOLANTES PARA IMPRIMIR

acciones paro 19032024 acciones paro 19032024 acciones paro 19032024

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: