19/03/2024

ESTAMOS DE PARO - ESTE 19 Y 20/3 ACCIONES DE AMSAFE LA CAPITAL EN TODO EL DEPARTAMENTO

En el marco de la resolución de la Asamblea Provincial del pasado 15 de marzo, que resolvió rechazar la propuesta paritaria del gobierno, AMSAFE lleva a cabo acciones en todo el territorio santafesino este 19 y 20 de marzo, fecha en las que se definió paro.

La Delegación La Capital convoca a delegadas y delegados gremiales a realizar este 19 de marzo en cada escuela junto a compañeras/os y a toda la comunidad educativa, acciones de concientización en torno a la consigna "Escuelas como territorios de paz". Exigimos que el gobierno provincial garantice la vida y la salud de todas las comunidades, trabajadoras/es, estudiantes y familias, responsabilidad indelegable del estado.

También este 19 de marzo desde las 10:00 horas en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de SANTO TOMÉ compañeras y compañeros de esa zona del Departamento desarrollarán una actividad con intervenciones artísticas y volanteadas. También habrá acciones en MONTE VERA -10 hs. en la Esc. N° 324- y RECREO -11 hs. Plaza San Martín-.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Prensa AMSAFE La Capital

SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES

Etiquetas en esta noticia: