All for Joomla All for Webmasters
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

AMSAFE, Reclama ante la Caja de Jubilaciones por el impuesto a las ganancias

La CD de AMSAFE, ha efectuado un reclamo legal ante la Caja de Jubilaciones a los fines que ésta, en forma urgente aplique la exención prevista en la Ley 27 346 (impuesto a las ganancias) de tal manera que,  aquellos jubilados que perciban hasta el monto equivalente a 6 haberes mínimos nacionales no les sea retenido el impuesto a las ganancias. La mora en la aplicación de ésta medida produce en los compañeros jubilados la retención indebida en sus haberes de una imposición tributaria, que naturalmente no debería efectuarse ya que, como hemos sostenido desde nuestra organización sindical  los haberes de los activos ni de los pasivos deben considerarse ganancias.

Por ello, convocamos a los compañeros jubilados que están sufriendo la retención de ganancias indebidas que acompañen la presentación efectuada por la Comisión Directiva Provincial con el reclamo individual que podrán avalar con su firma en nuestra sede sindical (Bv. Gálvez 950) desde el lunes 31 de julio en el horario de 10 a 13hs.